La Batalla de Lepanto volverá a librarse en el Mercado Cervantino

“La batalla de Lepanto es un montaje nocturno de acción ambientado en la contienda en la que Miguel de Cervantes perdió su mano izquierda”, destaca Luis Leal, Director de la compañía alicantina Legend Especialistas.

‘La batalla de Lepanto’ se estrena el sábado 7 a las 21:30 y repite el domingo 8 a la misma hora en la Huerta del Obispo.

Se trata de una recreación histórica inspirada en la contienda en la que Miguel de Cervantes perdió su mano izquierda luchando contra los turcos cuando formaba parte de los Tercios del ejército español al mando de Don Juan de Austria.

Aquellos que asistan del 6 al 12 de octubre a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares van a poder disfrutar un espectáculo de acción ambientado en un barco con una iluminación y efectos especiales espectaculares, en el que intervienen 12 actores especialistas y que se complementa con la actuación estelar de varias bailarinas. Ver Actividades en la Huerta del Obispo.

Esta representación tiene su estreno mundial en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares para el que Legend Especialistas ha creado el espectáculo.

Programa del Mercado Cervantino 2017 día a día: