Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLa Asociación Vergel del Vida presenta su concierto Gospel-Flamenco en Alcalá de...

La Asociación Vergel del Vida presenta su concierto Gospel-Flamenco en Alcalá de Henares

Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, la Asociación Vergel del Vida celebra en el Parque Magallanes de Alcalá de Henares un encuentro musical para “para lanzar un mensaje de fe, superación y esperanza, tan necesarias en este tiempo”, explican.

Los días 16, 17 y 18, a las 20:00 horas, se celebrará Love of God. Se trata de un evento músico-cultural de temática religiosa, centrado en dar a conocer un sub-género musical como es la fusión gospel-flamenco.

En el concierto, que instalará su escenario en la pista polideportiva del parque Magallanes, participarán las bandas Worshipers y Proskuneo, también conocidos como coro de Villaverde y coro de Orcasitas (iglesia evangélica Filadelfia) además de Vergel de Vida. Como oradores invitados estarán Jose Luis Maya, David Serrano y Antonio Salazar.

Asimismo, afirma la Asociación Vergel del Vida «habrá un espacio para la oratoria donde se expondrá un mensaje basado en la fe y la esperanza como elementos indispensables para el individuo y la sociedad de hoy».

Dónde está el parque Magallanes