17 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias 'La Afortunada' administración nº8 da una bonoloto de 86.000 euros

‘La Afortunada’ administración nº8 da una bonoloto de 86.000 euros

El máximo premio de la Bonoloto del 15 de octubre ha caído en Alcalá de Henares y Sevilla. Se trata de un premio de 173.156,80 euros. Al darse dos acertantes, en la administración nº8 de la ciudad cervantina y la nº14 de la capital hispalense, cada afortunado se embolsará 86.578,40 euros.

El acertante de ‘La Afortunada’, de la calle de la calle Andrea Doria Alcalá de Henares, selló por máquina un boleto de la Bonoloto con 5 aciertos y el número complementario. Se trata del máximo premio ya que no se dio ningún acertante de Primera Categoría (6 aciertos) por lo que el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la bonoloto se va hasta 1.200.000 euros en caso de darse un único acertante.

Ya llevaba tiempo ‘La Afortunada’ administración nª8 de Alcalá de Henares rondando un premio de la bonoloto. En la primera semana de septiembre selló un premio menor de 3.317 euros y como asegura su gerente Eduardo Arriaga “ya tocaba que diésemos un buen premio de este sorteo”.

Calentando motores para Navidad

Así calienta motores la administración de Andrea Doria de cara a la Lotería de Navidad, que pueden llevarte y venderte in situ en tu empresa o comprar por Internet si eres un particular.

La Afortunada es una administración muy conocida por regar de millones la ciudad de Alcalá de Henares desde que abrió sus puertas. No solo fue la responsable de aquel segundo premio de la Lotería de Navidad que se vendió en papeletas del CD Avance sino que, por ejemplo, en 2018, con los nuevos gerentes, ya repartió 2,5 millones de euros en la Lotería Nacional del mes de noviembre.

Dónde está La Afortunada