1.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Reparto y venta de lotería de Navidad a domicilio para empresas de...

Reparto y venta de lotería de Navidad a domicilio para empresas de todo el Corredor

Lotería de Navidad a domicilio para empresas, así de sencillo. La Administración nº8 de Alcalá de Henares se acerca hasta las empresas que se lo solicitan y no solo lleva la Lotería de Navidad si no que también monta un pequeño stand para la venta directa a los empleados.

Un servicio que Olga Ibáñez y su marido Eduardo, gerentes de la afortunada Administración número 8, de la calle Andrea Doria de Alcalá de Henares pusieron en marcha el pasado año y no ha dejado de crecer. Si el pasado año sirvieron a 12 empresas de todo el Corredor, este año ya tienen el contrato con 16, y estamos todavía en julio.

El método, como explica Eduardo es muy sencillo “las empresas nos llaman, conciertan una cita y nosotros vamos a sus instalaciones donde nos habilitan un espacio para vender la lotería en las horas de descanso. Es lo más sencillo y cómodo para ellos, pero si lo prefieren puede también recoger ellos mismos el dinero de sus empleados y comprar toda la lotería que, por supuesto también llevamos. Todo ello, a través de pago con datáfono para mantener todas las medidas de seguridad e higiene”, explica Eduardo.

16 empresas del Corredor del Henares ya han contratado el servicio

Todo comenzó, continúa Eduardo, con “una propuesta a nuevas empresas que empezaron a comprarnos Lotería de Navidad en 2019. Este año han sido las primeras para repetir el servicio. Es un sistema rápido y ágil para ellas, y el año pasado fue todo un éxito. El año pasado servimos desde noviembre hasta la primera semana de diciembre y ahora, que empezamos en octubre, ya tenemos varias fechas cogidas. Las 12 empresas del año pasado repiten y tenemos otras cuatro nuevas. De momento vamos a servir a Alcalá de Henares, Camarma, San Fernando, Coslada, Alovera y Valdeavero”.

Además, la afortunada Administración número 8 se desplaza a las empresas con su vehículo corporativo porque como bien apunta Eduardo “nuestra imagen es importante y queremos que nuestros clientes así lo perciban”.

El último consejo que nos dan desde la afortunada Administración número 8 es que las empresas que requieran el servicio llamen con antelación para fijar una fecha ya que este año, aunque empezarán a servir en octubre acabarán antes del mes de diciembre para centrarse en la venta en ventanilla de Lotería de Navidad en su local de la calle Andrea Doria.

La Afortunada, una moderna administración ‘de toda la vida’

La afortunada Administración número 8 siempre ha sido una de las preferidas por los alcalaínos desde que abrió sus puertas en 1988. De hecho, saltó a la fama en toda España por repartir el segundo premio de la Lotería de Navidad que vendió a través de papeletas el Club Deportivo Avance.

Desde entonces los premios se han ido sucediendo. De hecho, cuando Olga y Eduardo pasaron a regentar la Administración a finales de 2018, en apenas unas semanas, repartieron 2,5 millones de la Lotería Nacional.

La herencia de esa suerte además de los nuevos servicios como la venta on line (en loteriasyquinielas.com) y la entrega y venta a domicilio de lotería a empresas no solo han modernizado a esta tradicional administración, sino que han dado a ‘La Afortunada’ multitud de buenos comentarios y valoraciones en Internet.

Agradecimiento y recuerdo para sus clientes de siempre

Sin embargo, y como bien explica Eduardo, “por mucho que busquemos nuevas formas de llevar la lotería a todas las empresas y domicilios con la máxima comodidad para los compradores, nuestros clientes del barrio son nuestro mayor valor. A las personas de toda la vida que no dejaron de confiar en nosotros, aunque fuésemos una nueva gerencia, y siguieron viniendo les tenemos mucho que agradecer”.

“No queremos tampoco dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo para las familias de nuestros clientes que desgraciadamente hemos perdido por la pandemia. Al ser una Administración de toda la vida, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de muchas personas de nuestro barrio”, finaliza Eduardo