17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa AD Complutense saca un punto que sabe a poco del Ferial...

La AD Complutense saca un punto que sabe a poco del Ferial ante el Real Carabanchel

No pudo comenzar mejor el encuentro para el conjunto dirigido la AD Complutense de Ernesto Gallardo ya que logró ponerse por delante a las primeras de cambio después de un pase raso en profundidad de Jorge que permitió a Diego disputar el uno contra uno para posteriormente batir por bajo a Figueroa (1-1). Tras el jarro de agua fría, el Real Carabanchel buscó una reacción rápida a través de un trallazo de Viti que repelió Miguelón dentro del área para alejar el peligro.

Mientras tanto, en el Complutense malas noticias tras la lesión de Dani Sánchez después de una mala caída. Goal, al filo del descanso, probó fortuna desde lejos sin sorprender a un Alberto Morán bien colocado que atrapó el esférico en dos tiempos. Los alcalaínos resistieron y lograron marcharse a vestuarios con ventaja habiendo aprovechado con éxito su única aproximación peligrosa al área rival en el primer acto.

Penalti discutido y empate en el Ferial

De manera similar dio inicio una segunda mitad en la que esta vez fueron los de Jesús Lucas quienes encontraron el botín. Fue tras una acción embarullada por un rechace ante un disparo lejano que se saldó con una pena máxima bastante rigurosa y protestada. No perdonó Goal desde los once metros para empatar el choque.

Corría el cronómetro bajo el equilibrio reflejado sobre un verde deslizante que daba velocidad al cuero debido a la lluvia y donde ambos conjuntos se volcaron en ataque en busca de ponerse por delante en el luminoso, un objetivo que estuvo a punto de cumplir el Complutense con un zapatazo de Del Valle que rechazó Figueroa con una excelente intervención para salvar a los suyos. La respuesta de los del Distrito fue obra de Viti con un lanzamiento lejano que atrapó Alberto Morán sin problemas.

Con el partido totalmente abierto encaraba el ‘Complu’ un tramo final intenso donde cualquiera de los contendientes podía aún inclinar la balanza a su favor. El visitante Jesús Santamarina probó fortuna desde la frontal del área sin éxito. La réplica de los alcalaínos fue obra de Imanol con un lanzamiento que no vio puerta.

Finalmente, y pese a la insistencia de ambos conjuntos en perforar las porterías, ninguno pudo llevarse el gato al agua y por tanto suman un punto que sabe a poco en la pelea por sus respectivos objetivos tras un emocionante choque.

El próximo partido…

La AD Complutense tendrá que viajar a Madrid para medirse en la próxima jornada (séptima de Tercera RFEF) al CD Colonia Moscardó. El choque se disputará el domingo a las 11:30 horas.