0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasGran columna de humo frente a la Junta Municipal del Distrito IV

Gran columna de humo frente a la Junta Municipal del Distrito IV

Minutos antes de las 18:00 horas, de la tarde del lunes 30 de diciembre, se ha declarado un incendio en la calle Octavio Paz. Como muestran las imágenes, remitidas a la redacción de Dream Alcalá por una vecina, uno de los contenedores que se encuentran entre la Junta Municipal del Distrito IV y la Residencia para Mayores Ballesol Alcalá de Henares empezaba a arder para sorpresa de los vecinos.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones de policía, una de la Policía Local de Alcalá de Henares y otra del Cuerpo Nacional de Policía que se han visto obligados a cortar la circulación. Minutos más tarde llegaba un camión de bomberos para extinguir el incendio.

Si bien las llamas no se han propagado a otros contenedores -los servicios de emergencia han aislado el contenedor afectado-, ni a vehículos aparcados en la zona, la extinción del fuego ha provado una gran columna de humo visible prácticamente desde todo el barrio.

Los bomberos apenas han tardado unos minutos en apagar las llamas y el incendio se ha dado por extinguido a las 18:04 de la tarde.

El incendio se ha producido por causas sin confirmar, según las autoridades, y, en principio no hay que lamentar daños personales.