Dream AlcaláNoticiasInaugurada la exposición Kids on the Moon de Alcalá Magna

Inaugurada la exposición Kids on the Moon de Alcalá Magna

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente la exposición Kids on the Moon de Alcalá Magna, una oportunidad para que los más pequeños conozcan de manera directa los misterios del espacio, tocar los planetas y adentrarse en la oscuridad el espacio vestidos con un traje espacial.

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (13)

Inauguración-Kids-on-the-Moon---Alcalá-Magna-2015-(19)

La inauguración se celebró en el local que Alcalá Magna tiene en la segunda planta junto a la entrada norte y donde se encuentran las actividades más destacadas. Estuvo dirigida por la gerente adjunta del centro comercial, Paula Sabatel. Entre los asistentes se encontraba la concejal de Seguridad Ciudadana, Comercio e Igualdad, María Yolanda Besteiro, el presidente del Partido Popular de Alcalá de Henares, Javier Bello, y el portavoz del grupo municipal mixto, Rafael Ripoll. También asistió la secretaria general AEDHE, Pilar Fernández.

Sabatel ofreció un recorrido por el centro comercial para ver los distintos espacios, al tiempo que una monitora explicaba el propósito de cada uno. «Se trata de acercarles a un momento que les queda muy lejos; a un acontecimiento que ha cambiado nuestra historia más reciente como es la llegada del hombre a la luna y trasmitirles la experiencia de la conquista del espacio exterior”, señaló.

Besteiro felicitó al centro por “apostar por el ocio y no solo por el consumo, realizando actividades tan interesantes y educativas para los niños y niñas de Alcalá” y ofreció al Centro Comercial Alcalá Magna todo el apoyo de la Concejalía de Comercio para la realización de futuras actividades relacionadas con el comercio y con la educación.

Junto a los asistentes se encontraban los alumnos de dos colegios de Alcalá, deseosos de ser los primeros en participar en las actividades. Una de las que más disfrutaron era la sala del espacio, en la que tenían que vestir trajes de astronauta y adentrarse en una recinto que simula el ambiente oscuro del espacio exterior.

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (72)

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (78)

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (93)

Otros momentos de la inauguración

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (55)

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (41)

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (1)

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (3)

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (5)

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (28)

Sobre Auxideico, miembro de ECE

Constituida en 1994, AUXIDEICO es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales.

Con más de 18 años de experiencia en el sector, AUXIDEICO se ha posicionado como una de las empresas más activas e innovadoras, habiendo participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentran algunos de los principales centros comerciales existentes en España.

Actualmente, entre sus clientes se hayan destacados inversores del panorama nacional e internacional. Desde julio de 2010, la compañía forma parte del grupo alemán ECE Projektmanagement.

Sobre Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking.

Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB.

Más información

Gran exposición Kids on The Moon en Alcalá Magna ¡Todos al espacio!