10.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Importante victoria del Atlético de Madrid frente al Valencia en Alcalá

Importante victoria del Atlético de Madrid frente al Valencia en Alcalá

Triunfo rojiblanco en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al Valencia por 4-1. Un doblete de Ludmila, un gol en propia puerta de María Jiménez y otro tanto de Ajibade dieron a las rojiblancas los tres puntos.

El Atlético de Madrid arrancó el duelo con ganas de buscar la portería del Valencia. Alia Guagni, con un disparo desde la frontal, tenía la primera ocasión rojiblanca. Las locales apretaban, pero el primer gol lo marcaría el Valencia por medio de Candela Andújar.

Tras el 0-1, el conjunto colchonero no se vino abajo y siguió insistiendo sobre la portería del Valencia. Ludmila, en el minuto 30, se introducía en el área y con un fuerte disparo batía a Noelia Gil. La propia Ludmila, justo antes del descanso, en una acción similar a la del primer gol marcaba el segundo y ponía el 2-1 al descanso.

Dominio atlético en la segunda parte

En la segunda mitad no cambiaban las tornas. Las rojiblancas controlaban el partido y seguían gozando de ocasiones. Njoya Ajara estuvo a punto de marcar el tercero en dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon rozando el palo.

En el tramo final, el Atlético sentenciaba el partido con el gol en propia puerta de María Jiménez. Justo antes de finalizar el duelo, Ajibade marcaba su primer tanto como rojiblanca y el 4-1 definitivo.