Este viernes se presentó en el Teatro Salón Cervantes ‘Alcalá, tu destino’, la película para celebrar el 20 aniversario de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Las butacas del teatro estaban llenos de alcalaínos deseosos de ver la nueva cinta promocional de su ciudad que tendrán su estreno oficial el próximo jueves 18 de enero en FITUR.

Pero la presentación de Alcalá, tu destino no vino sola ya que el músico alcalaíno Luis de Diego tocó por primera vez con su banda ‘Alcalá, Ciudad de los Sueños’ una canción compuesta especialmente para servir como himno al 20 Aniversario del nombramiento de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, al final de la gala, se presentó también el logo de este especial aniversario para la ciudad y que presidirá todos sus actos.

Luis de Diego se introdujo a sí mismo como “alguien de Alcalá de toda la vida que ha nacido en la calle Santiago y cuyos padres también han hecho mucho por la ciudad”. Después tocó con su banda ‘Alcalá, Ciudad de los Sueños’ con un ritmo latino que incluye instrumentos exóticos para hacer un homenaje a la ciudad de Cervantes y su cultura.

Después, el maestro de ceremonias de la gala, el actor Jacinto Montes de Oca, descubrió sobre la gran pantalla del Teatro Salón Cervantes el logo del 20 Aniversario de Alcalá Patrimonio de la Humanidad que será la insignia oficial de esta celebración en todos los actos en los que se conmemore.

Más información

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: