19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasGreen Book, Oscar a la Mejor Película, gratis hoy en la Huerta...

Green Book, Oscar a la Mejor Película, gratis hoy en la Huerta del Obispo

Un problema con la copia de la cinta hizo que ayer, lunes 3 de agosto, se proyectará Fargo en lugar de Green Book que era la película programada.

Por tanto, la cinta estadounidense, ganadora del Oscar a la Mejor Película 2019, se proyectará este martes 4 de agosto.

Desde las 10:00 horas, ya puedes reservar online tu entrada para la sesión de este martes, 4 de agosto a las 22:00 horas, la película estadounidense Green Book. La cinta será recordada por sus premios de 2019, que incluyen dos Oscar pero también BAFTA y Globos de Oro.

Green Book se centra en el año 1962. Tony Lip es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley. Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente “El libro verde”, una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos.

Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

Cada semana, una gran película internacional de los últimos años en ALCINE en la Huerta del Obispo.

Reserva de localidades

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

La reserva presencial de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase.

También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.