Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresGran éxito de las actividades por el II aniversario del Carné Abonado...

Gran éxito de las actividades por el II aniversario del Carné Abonado Multideporte

El viernes, tuvo lugar una doble masterclass de Ciclo Indoor 150 bikes, ambas con lleno absoluto. Hoy, sábado, han tenido lugar sendas masterclass de Aquadance y Zumba, esta última con cerca de 400 personas bailando al ritmo de la música sobre la pista del pabellón del Complejo Deportivo Espartales.

Además, también han tenido lugar actividades infantiles, con castillos hinchables, juegos deportivos y talleres de malabaristas.

 Desde su puesta en marcha, son ya cerca de 8.000 personas las que disfrutan de las ventajas del Carné Abonado Multideporte.

Este carné es un servicio con cuota mensual por el que se obtiene acceso a la zona fitness, clases colectivas, piscinas, spa y área hidrotermal del Complejo Deportivo Espartales, y que también permite, según el tipo de abonado, el acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal y piscinas de verano Val, Juncal y O´Donnell.

Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones y actividades deportivas de Ciudad Deportiva Municipal: sala fitness y sauna de piscina cubierta del Val; pistas de deportes de raqueta de CDM Val y Juncal; actividades directas ofertadas por CDM, como por ejemplo las actividades acuáticas, y acceso gratuito a vestuarios colectivos de CD Val y pista de atletismo.