Divertido y participativo Cross escolar y de adultos en el Parque O’Donnell

El Parque O’Donnell ha sido el escenario de la XXVIII edición del Cross Escolar del Distrito I, organizado por la Junta Municipal de Distrito I y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal. La prueba, tercera de la temporada 2019-2020, ha contado con la participación de centenares de atletas, desde categoría pre-benjamín a cadetes.

Además, como principal novedad, este año ha sido incorporada también la carrera de adultos, que han disfrutado también junto a los niños y niñas participantes en esta edición de un asequible y atractivo recorrido en el interior del Parque O’Donnell.

La concejala presidenta del Distrito I, Patricia Sánchez, ha participado en la entrega de trofeos, y ha destacado “la participación de tantos vecinos y vecinas de la ciudad, que hoy disfrutan de una de las joyas de nuestra ciudad como es el Parque O’Donnell mientras disfrutan del deporte al aire libre”. Y, además, la edil complutense ha animado tanto a escolares como a todos los adultos “a seguir fomentando los valores del deporte y un estilo de vida más saludable”.

En la entrega de trofeos ha participado también el concejal de Mayores, Carlos García, otros concejales y concejales de la Corporación Municipal, así como vocales de la Junta Municipal del Distrito I.

Al término de la carrera ha tenido lugar el sorteo de cuatro bicicletas, dos de ellas gentileza del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, y otras dos cortesía de la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro y la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro–, entre todos los participantes.