7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasGlassmatic: accesibilidad es también abrir, de forma automática, la puerta de tu...

Glassmatic: accesibilidad es también abrir, de forma automática, la puerta de tu portal

Glassmatic lanza su nueva campaña sobre la automatización de las puertas de portal: accesibilidad también es abrir la puerta de tu casa y esto sólo es posible integrando en nuestro día a día estas soluciones.

Como empresa innovadora y consciente de las necesidades actuales y futuras, Glassmatic sigue en el empeño de acercar a la vida cotidiana estas soluciones de accesibilidad para todas las comunidades de vecinos.

Tras la buena acogida de campañas anteriores, con sus puertas de portal automáticas en Alcalá de Henares, esta semana lanza una nueva campaña animada con el fin de dar a conocer a todos los vecinos, de una forma entretenida, esta solución para sus portales.

En el vídeo, se resuelven las dudas que pueden surgir a la hora de decidir poner esta solución. Además, describen los sistemas de seguridad obligatorios que hay que tener en cuenta para su buen uso y una accesibilidad segura.

Un vídeo que ayuda a las comunidades de vecinos a tener una referencia a la hora de comparar entre otras opciones y tengan en cuenta todas estas seguridades que son obligatorias.

Mejorar la accesibilidad de manera segura con la automatización de la puerta de portal es un objetivo prioritario de Glassmatic por ello, y para que esta opción sea más fácil de entender, a través de este vídeo se puede ver cómo la automatización de portales ha llegado a nuestras vidas para quedarse y hacernos nuestro día a día más sencillo y agradable.

“Glassmatic nos ayuda a mejorar la accesibilidad de todos en nuestra vida diaria”

¿Quién es Glassmatic?

Glassmatic es una empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicados a la distribución de automatismos de accesos para puertas peatonales, trabajando directamente con el profesional, pero el espíritu innovador y conciencia social, les ha impulsado a promover una campaña para automatizar las puertas en los portales y que de esta manera, se eliminen barreras y la accesibilidad en nuestras ciudades sea plena.

También han colaborado activamente con la asociación AFA Alcalá, comprometida con las enfermedades neurodegenerativas, con la que han realizado varios proyectos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es glassmatic_cartel-1024x854.jpg

Más información

Puedes ver más información sobre cómo automatizar tu puerta de portal a través de las páginas web de Glassmatic:

Llamando o escribiendo por whatsapp a:

O en las redes sociales de Glassmatic

Dónde está Glassmatic en Alcalá de Henares

Calle Rumanía 5
Nave A16
28806 Alcalá de Henares