9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcalá se muevePuertas de portal automáticas de Glassmatic: accesibilidad con seguridad

Puertas de portal automáticas de Glassmatic: accesibilidad con seguridad

La empresa líder en la distribución a profesionales de puertas de portal automáticas en Alcalá de Henares, Glassmatic, revela que la campaña basada en la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar la accesibilidad en el área urbana de las ciudades solamente debe hacerse con la máxima seguridad.

Alcalá de Henares: Una ciudad accesible para todos debe ser sobre todo segura

Tras la campaña lanzada por Glassmatic para mejorar la accesibilidad en Alcalá de Henares, convirtiendo las puertas de portales en automáticas para eliminar barreras cotidianas de manera accesible económicamente para todos, muchos otros han querido aprovecharse ofertando su producto, lejos de la Responsabilidad Social Empresarial, abaratando costes renunciando a la seguridad.

“Si jamás te comprarías un coche sin frenos, ¿Por qué renunciarías a la seguridad para entrar a tu casa?”

Y es que desde Glassmatic saben cómo son los vecinos de Alcalá de Henares tras automatizar la puerta de portal de tantas comunidades. Existe población anciana que se apoyan en los cercos de las puertas, niños que juegan cerca de sus portales, o simplemente cualquiera que vaya cargado o empuje un carrito de bebé y no pueda sujetar suficientemente la pesada puerta de portal, por eso la automatización debe hacerse aprovechando la tecnología para ofrecer la máxima seguridad, o de lo contrario, no debe hacerse.

En el vídeo podemos ver cómo las puertas de Glassmatic son altamente seguras gracias a la tecnología sueca de que disponen, sin embargo, si finalmente has decidido automatizar la puerta de tu portal, puede ser a través de cualquier instalador, pero sólo si ofrecen la garantía de hacerlo con la máxima seguridad.

¿Quién es Glassmatic?

Glassmatic es una empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicados a la distribución de automatismos de accesos para puertas peatonales, trabajando directamente con el profesional, pero el espíritu y conciencia social, les ha impulsado a promover una campaña para automatizar las puertas en los portales y que, de esta manera, se eliminen barreras y la accesibilidad en nuestras ciudades sea plena.

También han colaborado activamente con la asociación AFA Alcalá, comprometida con las enfermedades neurodegenerativas, con la que han realizado varios proyectos.

Más información

Puedes ver más información sobre cómo automatizar tu puerta de portal a través de las páginas web de Glassmatic:

Llamando o escribiendo por whatsapp a:

  • Tfno: 912 657 558
  • Whatsapp: 682 255 017

Sigue a Glassmatic en las redes sociales

Dónde está Glassmatic en Alcalá de Henares

Calle Rumanía 5
Nave A16
28806 Alcalá de Henares