Dream AlcaláNoticiasFomentur saca músculo e incorpora a ocho nuevos asociados

Fomentur saca músculo e incorpora a ocho nuevos asociados

Fomentur sigue agitando la escena gastronómica alcalaína y siempre se ha mostrado como una asociación abierta a todos los hosteleros de la ciudad. Por ello incorpora ocho nuevas marcas entre las que destacan Olor y Sabor y Plademunt.

Pero hay otros seis restaurantes de altísima calidad como Goya, Vinoteca Tempranillo, el japonés Ki-Jote, La Posada de la Parra, Pretextos y Skrei Noruego.

Los nuevos asociados se estrenarán en la Muestra Gastronómica Literaria 2016 en homenaje al Premio Cervantes 2015, el Mejicano Fernando del Paso. Se celebrará entre el 18 y 24 de abril.

Nuevos asociados de Fomentur

Olor y Sabor: Olor y Sabor Selección es el nuevo espacio gourmet para tus sentidos en Alcalá de Henares. Cultura y ocio gastronómico. El sabor de ayer con el saber de hoy.

Plademunt: el restaurante imaginario. Un lugar distinto, un concepto único del mundo de la cocina en el centro de Alcalá de Henares.

Restaurante Goya: cocina mediterránea y de autor, ofrece unos magníficos platos de carnes y pescados. La clave, una cocina casera de calidad y un trato cercano y profesional.

Vinoteca Tempranillo: un concepto diferente para disfrutar del vino. Tempranillo recibió en 2012 el tercer premio al comercio más innovador de los Premios Alcalá Emprende.

Ki-Jote: la edición japonesa más jugosa de Cervantes. Una apuesta por la cocina nipona con tintes de Occidente que ha acertado en llamar Ki-Jote.

La Posada de la Parra: un pequeño restaurante mediterráneo con inspiración en la cocina tradicional italiana. Un espacio auténtico  y sencillo con toques contemporáneos.

Pretextos: Donde casi todo se puede probar antes de comprar. Un lugar acogedor, donde podrás disfrutar de las mejores tapas, vinos e ibéricos de Alcalá de Henares.

Skrei Noruego: cocina moderna y de autor, ofrece unos magníficos platos caseros de pescados y carnes, con unos productos a la altura de los paladares más exquisitos.

Únete a Fomentur

Si posees un restaurante y te interesa formar parte de este selecta asociación hostelera, rellena este cuestionario y un responsable de Fomentur se pondrá en contacto contigo para darte toda la información necesaria:

    Nombre del establecimiento (requerido)

    Tu nombre (requerido)

    Cargo

    Teléfono de contacto (requerido)

    Email (requerido)

    Dirección postal (requerido)

    Localidad (requerido)

    Escribe aquí cualquier asunto que desees consultar