23.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Este año todos los caminos llevan a Espartales: Baloncesto Alcalá vuelve a...

Este año todos los caminos llevan a Espartales: Baloncesto Alcalá vuelve a la carga

La pasada campaña el Club Baloncesto Alcalá nos hizo soñar con volver a tener un equipo de la ciudad en la potente Liga EBA. El play off se disputó en el nuevo pabellón de Espartales que se llenó en cada partido para animar a los complutenses.

Mucha culpa de esa repentina atracción por el baloncesto del público alcalaíno la tuvo, además y obviamente de la situación del equipo, el vídeo ‘El Factor Cancha’ que el Baloncesto Alcalá editó para animar a todos los complutenses a apoyarles en sus partidos.

Ahora, en su vuelta a la competición en Primera Nacional quieren volver a llenar el pabellón fin de semana tras fin de semana y para ello han creado un nuevo capítulo de sus vídeos motivacionales. Este año todos los caminos llevan a Espartales muestra a los jugadores del primer equipo marchando desde distintos puntos de Alcalá de Henares hacia el pabellón que el año pasado se convirtió en la casa del baloncesto en la ciudad.

Con la voz de Álvaro Monedero, ex entrenador y líder de la hinchada del Baloncesto Alcalá portando el bombo que les cede el Club de Rugby Alcalá, y la participación de jugadores y cuerpo técnico del primero equipo, los chicos del baloncesto lo han vuelto a hacer. Y es que viendo este vídeo dan muchas ganas de ir a ver el siguiente partido.

1ª Nacional Masculino 2018/2019

Este sábado a las 19.30, el 1ª Nacional Masculino se viste de largo en Espartales #vamosalcala ??? ¡Te esperamos!

Publiée par Baloncesto Alcalá sur Jeudi 4 octobre 2018