Exposición sobre Cervandantes, de CadaDanza


CadaDanza, plataforma de artes escénicas de Alcalá de Henares presenta una exposición de fotografía retrospectiva de las tres ediciones celebradas del festival de danza contemporánea en espacios urbanos CERVANDANTES, fruto de un certamen en el que participaron diferentes fotógrafos. Las mejores han sido seleccionadas para ser expuestas en esta exposición.

Cervandantes nació el año 2016 como una iniciativa para fomentar la danza contemporánea en la ciudad de Alcalá de Henares. Año tras año se van consolidando, junto con el resto de las apuestas por la danza por parte de Alcalá, como uno de nuestros grandes festivales.

La exposición estará en el hall de la Casa de la Juventud de Alcalá entre el 5 y el 24 de Octubre y su inauguración tendrá lugar en el mismo lugar el viernes 5 de Octubre a las 19:30h. La compañía de danza ´la mínima` representará su pieza breve “The coat of many colours”. La entrada a dicha inauguración es libre y gratuita.

La organización de la exposición corre a cargo de la plataforma cultural CadaDanza (www.cadadanza.com) y de El Club de Fotografía (www.elclubdefotografia.es).

II Certamen de fotografía Cervandantes

Como actividad paralela al festival de danza Cervandantes 2018, se convocó en su segunda edición el certamen de fotografía, dirigido tanto a profesionales como a aficionados.

Los participantes en el certamen presentaron un trabajo fotográfico retratando una o algunas de las piezas coreográficas del festival.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: