Dream AlcaláNoticiasEstas serán las 10 gastronetas de la Ruta Food Truck de Alcalá

Estas serán las 10 gastronetas de la Ruta Food Truck de Alcalá

Del 3 al 5 de junio, alcalaínos y visitantes tendrán una opción más dentro de la variada oferta gastronómica de nuestra ciudad. Gracias a las gastronetas o Food Trucks Alcalá te ofrece por unos días comida gourmet cocinada en directo sobre ruedas para todos los bolsillos.

Parrilla argentina, comida asturiana, productos ibéricos, hamburguesas gourmet, carnes ahumadas, comida ecológica y apta para célicos, e incluso cerveza artesana se servirán en la Plaza de la Paloma en lo que será toda una la primera gran fiesta del street food en Alcalá.

Food Trucks participantes

Mc Anudos

mc_anudos

Carne de parilla argentina y todo tipo de bocadillos y platos a la brasa: Ternera con rúcula y salsa de mostaza a la miel; Costillas de cerdo asadas al estilo Thai; Hamburguesa completa con queso y cebolla crujientes con salsa Mc Anudo’s; Parrilladas Completas,salsa chimichurri, etc. Concurrimos a eventos en cualquier punto de España y ofrecemos servicio de catering.

Smoke On The Road

smoke_on_the_road

El equipo de Smoke on the road está liderado por Carlos García Jiménez, que acumula más de 10 años de experiencia en distintos sectores de la restauración y cocina de alto nivel.

Te esperamos para que pruebes el auténtico sabor del estilo criollo con nuestro toque mediterráneo o contacta con nosotros para que elaboremos un catering personalizado .

Ibericoteca

ibericoteca

Desde Ibericoteca os presentamos un nuevo concepto para degustar auténticos ibéricos de primera calidad, en propuestas gastronómicas de primer nivel, a través de nuestra Iberian Food Truck en España.

Hemos unido la pasión, con ilusión, formación y la experiencia que nos confiere Gourmet Comarca de Las Vegas y los Ibéricos Arturo Sánchez, para conseguir Iberian Food Truck, éxito gastronómico que empieza a recorrer mundo. ¿Te apuntas?

El Capitán Samosa

capitan_samosa

La samosa, es un plato típico de la gastronomía de la India. En samosas cremosas hemos dado una vuelta de tuerca probando con nuevos sabores y texturas.

El Capitán Samosa será el representante alcalaíno en la Ruta Food Truck.

Mr. Bocata

mr_bocata

Un Food Truck que propone una propuesta gastronómica muy interesante basada en un producto tan noble como el Bocata.

Nuestros sabores audaces, productos frescos y una elaboración propia distinguen nuestros productos, así como la atención, la puesta en escena y la amabilidad son propias del capital humando de Mr. Bocata.

La Asturianeta

la_asturianeta

Hay muy poco que decir y mucho que probar en un Food Truck de comida típicamente asturiana. Casi nadie se ha librado, ni se ha querido librar, de la cocina asturiana. Ahora tienes la oportunidad de probarla en versión street food

Y si además te decimos que su especialidad es el cachopo y la sidra natural la cosa se pone más que interesante para visitar esta grastroneta asturiana.

Mestizo

mestizo

Mestizo Food Truck  es la historia de una aventura que empezó hace tiempo. No se sabe dónde, ni cuándo, pero si sabemos que el protagonista se llama Javier Brichetto, ganador del concurso televisivo Cocineros al Volante.

Mestizo es la consecuencia de la experiencia que Javier Brichetto sirve en su Food Truck. Esta se desprende de la combinación de la cultura y la sangre europea, latinoamericana y asiática. Una mezcla de historias que se cruzan en un mismo paladar.

G&F Tacos

gyftacos

Ingredientes frescos en grandes porciones – con una mezcla especial de las  carnes, de nuestros proveedores locales y especias para crear un perfil único  en sabor.

Muchas variedades que abarcan mundos muy diferentes de la cocina, de varios países, al servicio de  carnes, papas fritas, tacos, costillares, carnes adobadas, salsas, y ensaladas especiales, hechas frescas en cada  punto donde estamos  cada mañana.

Frankfurten

frankfurten

Un menú claro y directo. Selección gourmet de salchichas como nunca antes las había probado con una evidente especialidad en salchichas de frankfurt.

Una parada obligada si visitas la Ruta Food Trucks de Alcalá. Comida para cualquier hora del día que te está esperando en la gastroneta de Frankfurten.

Cervezas Enigma

Presentación-Enigma-Complutum-Fitur-2015-3

Nada mejor para completar la Ruta Food Truck Alcalá. Cervezas Enigma es una microcervecería que fabrica cervezas artesanas de alta calidad producidas con maltas de cebadas de la campiña del Henares.

Sus cervezas te ayudarán a maridar cualquiera de los productos que te sirvan en los Food Trucks. Y si crees que la cerveza no marida, pregunta a la gente de Cervezas Enigma y te sorprenderá el sabor que tendrá tu comida con esta combinación.

En total, diez gastronetas procedentes de diferentes lugares de España y del resto del mundo estacionarán de viernes a domingo, en horario de 11:00 a 24:00 horas en la Plaza de la Paloma (viernes a partir de las 13:30).

Aljama-4-de-junio La Ruta Food Truck es una actividad que forma parte de las actividades organizadas para el Mercado de la Aljama que también podrás disfrutar este sábado 4 de junio de 10:30 a 20:30. Más información aquí

Más información

Conoce la Ruta Food Truck: gastronomía sobre ruedas en Alcalá