19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEsenzzia Alcalá, los perfumes de tu vida, al mejor precio

Esenzzia Alcalá, los perfumes de tu vida, al mejor precio

Seguro que hay un perfume que te encanta y que te acompaña en tu día a día desde hace varios años. Es el perfume de tu vida y te encanta oler a él en todas nuestras rutinas diarias.

Pero claro, los precios de los mejores perfumes son demasiado elevados y, al final, acabamos relegando un aroma al que nos gustaría oler casi cada día SOLO a las ocasiones especiales… por no malgastarlo.

Pues, que sepas que existe una solución para oler cada mañana a tu aroma favorito: los perfumes de equivalencia. Y uno de los sitios más ? para hacerte con el tuyo es Esenzzia.

Situada en pleno centro de Alcalá, en la calle Libreros 38, se trata de un nuevo concepto de perfumería en Alcalá que aúna la máxima calidad y a un precio de lo más competitivo.

Cierto es que, en los últimos tiempos han proliferado este tipo de negocios. Sin embargo, cada vez son más los testimonios de los clientes que visitan Esenzzia indicando la buena calidad de sus perfumes. ¿Que cuál es tu truco para tener un buen perfume? Algo muy sencillo pero que requiere un gran trabajo continuado: oler, oler y oler. Y es que en el mercado hay muchos fabricantes de perfumes pero todos no tienen la misma calidad ni utilizan las mismas esencias para elaborar el perfume. Te dejamos con las fotos más evocadoras pero lo mejor es que te pases por la tienda y disfrutes tú misma de esos olores tan atractivos.

¿Cómo llegar a Esenzzia?