Dream AlcaláDon Juan en Alcalá 2014Vive una escapada romántica y el Don Juan en Alcalá en el...

Vive una escapada romántica y el Don Juan en Alcalá en el Parador

El Parador de Alcalá de Henares ha preparado un fin de semana muy especial para sus clientes más distinguidos que deseen disfrutar de un ambiente diferente, de una ciudad que en pocos días se engalana para recibir a Don Juan Tenorio y de un Parador en el que podrán disfrutar de sus instalaciones y de su gastronomía.

Alcalá de Henares celebra el próximo fin de semana (31 de octubre y 1 de noviembre) la XXX Edición de la representación del Don Juan en Alcalá, que en 2014 recupera su condición de “itinerante”, con escenas que se representarán en la Plaza de Cervantes, la Plaza de los Santos Niños y la Huerta del Obispo.

Puedes encontrar toda la información sobre Don Juan en Alcalá en nuestro Especial Don Juan en Alcalá 2014

El Parador de Alcalá ofrece su “Escapada Romántica” con un precio de 165 € en habitación doble, desayuno e IVA incluido. Añade dos circuitos de sensaciones en su fabuloso Spa, detalle de cava en la habitación y late check out (sujeto a disponibilidad), así como un descuento especial en nuestro restaurante en servicios de cenas.

Si estás interesado, puedes hacer tu reserva a llamando al teléfono 91 888 03 30.

Sobre el Parador de Alcalá

El Parador de Alcalá de Henares es el principal y más exclusivo establecimiento hotelero de la ciudad. Construido sobre el antiguo Colegio-Convento de Dominicos de Santo Tomás, es un magnífico edificio situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Cervantes y en pleno casco histórico. Conoce aquí un poco mejor el Parador de Alcalá, su historia e incluso su singular Spa.

Sobre Alcalá de Henares

Alcalá está lleno de rincones incomparables, desde la Universidad de Alcalá o su Paraninfo, a la Casa de Cervantes, la calle Mayor, la mismísima plaza de Cervantes, el Palacio Arzobispal, el Monasterio de las Bernardas, la Catedral Magistral o la Iglesia de Santa María, por mencionar solo algunos. Aunque tampoco hay que olvidar las ruinas del yacimiento arquelógico de Complutum o la casa de Hippolytus, o su envidiable entorno natural con sus cerros del Ecce Homo y el Viso. ¡Aprovecha tu estancia y disfruta Alcalá de Henares!

Más información: