Dream AlcaláNoticiasEntrega de diplomas de la graduación de fin de curso de la...

Entrega de diplomas de la graduación de fin de curso de la Escuela Municipal de Adultos


(Ocultar publicidad)

La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet y la concejala de Educación, Lola López, han participado esta mañana, junto a la directora de la Escuela Municipal de Adultos, Gloria María Martín, resto del equipo directivo y profesorado, en la entrega de diplomas de fin de curso al alumnado de la Escuela Municipal de Adultos (EMA) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Durante el Acto se han entregado los diplomas y las orlas de los diferentes cursos de Enseñanzas Iniciales I y II, Enseñanza para la obtención del Graduado de Educación Secundaria, preparación para pruebas libres de Secundaria, Español para Extranjeros I y II, Alfabetización, Informática I, II y III, Inglés I, II y III, Francés I y II, Mejora de la Atención y la Memoria, Tertulias Dialógicas, Escribir y Calcular, Paseando por la Historia de España, La España de los Borbones, Historia de las civilizaciones de Europa y América, Historia del arte, Cine y Literatura, Aprendizaje Basado en Juegos, Pintura en tela, Nutrición y Salud, La senda de las Palabras, Jugando con las líneas, Taller matemático, Hatha Yoga y Meditación.

La alcaldesa Judith Piquet ha cerrado el acto dando la enhorabuena a los alumnos. “Solo os quiero decir que nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros, de tener vecinos con tanto coraje, con tanta fuerza de voluntad y con tantas ganas de sacarle el máximo partido a su tiempo. Sin complejos, sin dudas, sin miedo; con confianza, con empeño y con fe”, ha indicado.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: