17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEncarni Inarejos y Nieves López se suben al cajón en el regional...

Encarni Inarejos y Nieves López se suben al cajón en el regional máster femenino

El equipo máster del Club Atletismo Cervantes Alcalá volvió a cosechar grandes resultados en el Campeonato de Madrid Máster disputado en Alcobendas el 12 y 13 de junio.

Entre los logros conseguidos podemos desatacar el doblete conseguido por Encarni Inarejos y Nieves López que fueron plata y bronce respectivamente en los 1.500m.l. de la categoría F-50, lo cual agranda el medallero de estas dos fabulosas atletas que la próxima semana disputarán el Campeonato de España Máster en Málaga.

En la misma prueba, pero en categoría F-40, Diana Morán se hacía con una meritoria séptima posición, gran progreso de esta atleta en la recta final de la temporada.

En categoría masculina destaca la cuarta plaza, medalla de chocolate, de José Luis Álvarez en la prueba de 800m.l. M-45, misma prueba y categoría en la que su compañero de club, Juan José Gómez, lograba la décima posición con una nueva marca personal.

Finalmente, se logró otro top-10 con la décima plaza en la prueba reina de la velocidad, los 100m.l. M-40, en los que Antonio Tercero establecía a su vez un nuevo récord del club alcalaíno.