6.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Empate del Complu en casa que sigue sin perder en el Ferial

Empate del Complu en casa que sigue sin perder en el Ferial

Se le presentaba partido difícil, a priori, para el Complutense que recibía al tercer clasificado. El Flath Earth visitaba el Ferial y lo hacía con necesidad de cambiar su dinámica de tres partidos sin conocer la victoria tras su buen arranque de temporada.

Los locales salieron como de costumbre en el Ferial, apretando al equipo contrario y para que pronto llegase el primer aviso de los complutenses. Centro de Malagon y remate de De la cuerda al larguero. El equipo visitante trato de estirarse a base de lanzamientos en largo a su delantero referencia Borja Lázaro y presionando las segundas jugadas.

A partir de minuto 20, los visitantes se hicieron con el mando del partido. Todos los centros, disputas y segundas jugadas eran para ellos. Fruto de su presión, tras saque de banda, el Flath Earth Complutense recuperó la posesión y con un buen cambio de orientación el cuero le llegaba a Cristian que se plantaba solo ante el meta complutense Pantoja y le batía por bajo (0-1).

Dos penaltis en la segunda mitad

Tras el descanso, el mister local, Ernesto Gallardo, movió el banquillo y entraron Romero y Jorge Sánchez para hacer cambiar el resultado. Los complutenses empezaron a tener más control sobre el juego y empezaron a poner en apuros a la zaga visitante con centros laterales y combinaciones rápidas.

Pudo llegar el empate en una falta lanzada con mucha potencia por De Prada pero el esférico se topó con larguero. Después, entraron para dar más mordiente al ataque Jackson y Said, este último en la primera acción encaro a dos defensas rivales dentro del área y provoco penalti a favor de los locales. Lanzó Jackson pero el meta visitante, muy seguro durante todo el partido, adivino la trayectoria.

Aún así, no bajaron los brazos los complutenses y fruto de la fe de Alex Garcia en un balón suelto en el área, los locales lograban su segundo penalti. Esta vez Said lanzó con mucha tranquilidad y puso las tablas en el marcador (1-1).

El próximo partido…

Así se llegó al final del partido con una parte para cada equipo si bien las mejores ocasiones fueron para los locales. El Complutense continua sin perder en casa haciendo del ferial un campo difícil para todos los equipos. Próximo partido visitan al líder Adarve, con ganas de dar la sorpresa.