Dream AlcaláNoticiasEl Regalo de la Felicidad: Día Mundial de la Felicidad en la...

El Regalo de la Felicidad: Día Mundial de la Felicidad en la Plaza de Cervantes

Bajo el lema “El Regalo de la Felicidad” el Programa de Salud de Cruz Roja Corredor del Henares ha desarrollado actividades con el objetivo de sensibilizar, no sólo sobre la importancia de nuestro bienestar emocional, sino también las diferentes formas de promover el bienestar emocional de los demás.

Este viernes, 23 de marzo, aprovechando que es día no lectivo, entre las 11:30-13:30 en la Plaza Cervantes se llevaron a cabo actividades infantiles sobre educación emocional, con cuentacuentos, talleres, etc.

Al igual que en las ediciones anteriores, también se realizaron talleres de cocina saludable con la inestimable colaboración de Iván Plademunt, chef de El Restaurante Imaginario, que en esta ocasión volvió a llenar de niños su actividad que se centró en cocina fría con unos deliciosos burritos de verdura y pavo..

También este año, Cruz Roja contó con la Bolsa de Voluntariado del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la presencia de la Unidad de Donación de Sangre de Cruz Roja e información sobre la Donación de Pelo para Mechones Solidarios.