Plademunt, el restaurante imaginario

Plademunt, el restaurante imaginario, es el sueño personal que rondaba desde hace muchos años en la cabeza de Iván Plademunt. Cocinero por pasión y profesión desde hace más de 17 años, Iván ha escrito varios libros de cocina, ha ganado diversos premios y posee la página www.plademunt.com donde desde hace tiempo comparte multitud de recetas y trata de contagiar al lector su pasión por la cocina.

Su restaurante imaginario es muy real, puedes encontrarlo en la calle Francisco Díaz 1, pegado a los Juzgados de Alcalá y por tanto muy cerca de la Plaza de Cervantes.

Es todo aquello que él siempre había imaginado: un local abierto, luminoso, limpio, con algún guiño tradicional, maderas recicladas, un lugar sin muros que dividan pero si con algún rinconcillo. Con la cocina cerca de las mesas y una barra interactiva dónde tomar el aperitivo.

Su oferta culinaria se basa en recetas naturales de temporada, saludables, partiendo siempre de una tradición, con unas raíces, con un significado.

Actividades en Plademunt

En Plademunt siempre encontrarás un plan para pasar una tarde creativa aprendiendo buena cocina, catas, degustaciones, cursos y talleres para grandes y pequeños.

Haz clic en el enlace inferior para acceder a su agenda actualizada.


Reserva tu plaza

Cursos de cocina Plademunt

Plademunt busca clientes exigentes gastronómicamente hablando, que se preocupen por su nutrición, que busquen gastronomía de calidad a precio de mercado, ajustado, real y justo.

Ofrece menús de diario de precio ajustado y menú de carta. Para los fines de semana cambia de registro y propone un original menú de hasta 9 tapas.

También ofrece una ludoteca (con pizarra gigante) para que los más pequeños puedan jugar vigilados y sin peligro, y permitan a sus padres comer o tomarse un aperitivo en la barra, quizás viendo en directo la preparación de algunos de sus suculentos platos.

Pero Plademunt, el restaurante imaginario, es mucho más. Es un lugar donde podrás comprar ingredientes, libros de cocina e incluso elementos que forman parte de la decoración del local (por cierto, no te pierdas la exposición de dibujos del conocido ilustrador y humorista gráfico Malagón).

Dónde está

Calle Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: