7.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAsí es Retro Alcalá 2018: el gran Mercadillo de las Motos Clásicas...

Así es Retro Alcalá 2018: el gran Mercadillo de las Motos Clásicas de Alcalá de Henares

Vespas, Benellis, Ducatis, Montesas, Bultacos… todas las grandes marcas del motociclismo se dan cita este fin de semana en el Centro de Artesanía de Alcalá de Henares. Hasta allí pregrinan cientos de aficionados a las motos clásicas para comprar artículos, arreglar sus montauras y sobre todo a disfrutar de la exposición de motos clásicas que estará todo el fin de semana.

El club madrileño dedicado a las motos clásicas Motocra, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, organiza el 29 y 30 de septiembre la segunda edición de Retro Alcalá 2018 en el Centro de Artesanía (Carretera  M 300, Alcalá-Arganda, Km. 2,200).

Retro Alcalá 2018 es un mercadillo de la motocicleta clásica, a la que se suman eventos como una exposición y una ruta por el Corredor del Henares. La muestra procede de la colección Hermanos Lozano, y versa sobre la motocicleta Bultaco en la aventura, mostrándose cuatro unidades originales que estuvieron en expediciones por África, en el Polo Norte y el Himalaya.

Retro Alcalá 2018 en vídeo

Allí se han podido ver a miembros de todos los clubes de moto de Alcalá de Henares con insgines moteros de la ciudad desde el famoso ‘Mudo’ hasta los scooteristas del Club Vespa Alcalá.

Un sinfín de artículos apilados en mesas. Ya fueran piezas de cualquier modelo clásico hasta parches, camisetas o revistas se pueden encontrar en esta fiesta de la moto clásica que cumple se segunda edición en la ciudad de Alcalá de Henares.

Imágenes Retro Alcalá 2018