17 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta El mejor servicio de siempre en los centros de Multiópticas de Alcalá...

El mejor servicio de siempre en los centros de Multiópticas de Alcalá de Henares

Más de 40 años de experiencia y la mayor cuota de mercado en España hacen de Multiópticas la compañía líder de nuestro país en el sector óptico.

 Pero más allá de sus cifras, hablamos de una gran empresa que cuida de la visión de los alcalaínos desde hace décadas, el gran valor de la marca en Alcalá de Henares.

Multiópticas cuenta con tres centros en la ciudad cervantina que destacan no solo por su imagen moderna y renovada sino también por unos gabinetes equipados con la última tecnología.

Todos los centros Multiópticas ofrecen un servicio especial de Audiología en los tres centros gestionados por Cristina López. Se trata de una profesional que se encarga de cuidar de la salud auditiva de todos los clientes, dando una atención personalizada y ofreciendo la mejor solución auditiva.

Además, cuentan con los mejores productos de la firma española mó que siempre cuenta con las mejores ofertas y diseños. Dentro del mercado óptico, sin duda, Multiópticas ofrece la mejor oferta en calidad-precio.

Los tres centros Multiópticas Alcalá

Multiópticas Av. de Guadalajara.

En Avenida de Guadalajara 8, el equipo liderado por Pedro Pablo García desde hace más de 10 años, Multiópticas cuenta con su centro de referencia, el más conocido por todos los Alcalaínos.

Multiópticas plaza de Cervantes.

En Plaza de Cervantes, Raquel Cuco y su equipo ofrecen su excelente servicio hace más de 5 años desde el casco histórico de la ciudad.

Multiópticas Alcalá Magna.

Además, el pasado mes de noviembre celebraron una nueva apertura en el Centro Comercial Alcalá Magna. Allí Nacho Serrano, que forma parte de la familia Multiópticas desde el nacimiento de Plaza de Cervantes, actualmente dirige este último centro. 

Dónde está Multiópticas en Alcalá de Henares