12.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Un accidente entre cuatro vehículos provoca un complicado atasco en la A-2

Un accidente entre cuatro vehículos provoca un complicado atasco en la A-2

Nuevo accidente en la A2 en el punto kilométrico 33, pasado el Centro Comercial La Dehesa, frente a la Colonia Militar del Aire, en dirección Alcalá de Henares, que ha provocado una retención corta pero muy lenta para quienes se han visto sorprendidos por el incidente.

Las primeras informaciones apuntan a que, pasadas las 11:30 horas, se ha producido un accidente entre dos camiones, un turismo y un vehículo todo terreno. Los cuatro vehículos han quedado atravesados invadiendo los carriles derecho y central de la A-2. Según testigos presenciales, el turismo habría dado varias vueltas de campana y estaba volcado sobre el asfalto.

Hasta la zona se han desplazado, siempre según testigos, al menos dos dotaciones de bomberos, dos ambulancias de los Servicios de Emergencia además de Guardia Civil. el 112 ha informado, afortunada y sorprendentemente, que no hay heridos entre los ocupantes de los vehículos siniestrados.

Como se puede ver en las imágenes, los agentes de la Guardia Civil han cortado parte de la entrada a Alcalá por la vía de servicio y muchos vehículos se han desviado hacía la vía principal de la A-2.

Imágenes de las cámaras de la A-2

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS: