Dream AlcaláNoticiasEl masculino del CD Iplacea de balonmano asciende a 2ª Nacional

El masculino del CD Iplacea de balonmano asciende a 2ª Nacional

Ascenso del equipo senior masculino a 2ª nacional y dos subcampeonatos autonómicos con sendas plazas para disputar sus intersectores nacionales se suman al éxito del conjunto senior femenino que disputará del 11 al 14 de mayo la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

No acaban ahí los compromisos de CD Iplacea, en ese mismo fin de semana, el conjunto infantil femenino disputará la fase final madrileña, en pos de conseguir su pase al intersector nacional.

Temporada para enmarcar la que está viviendo el balonmano alcalaíno.

El último de sus éxitos fue el ascenso de los chicos del 1ª Territorial que han logrado el ascenso en el último partido de la temporada, con el que cumplen el objetivo propuesto a principios de la campaña.

El partido se disputo en la tarde del sábado, en el pabellón alcalaíno, donde se enfrentaron al combinado de CB Corazonistas.

Comenzó el encuentro con una defensa muy seria del conjunto complutense, que le permitió recuperar balones y poder salir al contraataque, consiguiendo una ventaja muy amplia que permitió tener el partido bajo control al terminar la primera mitad, con un marcador de 26-8.

En la segunda parte el conjunto complutense siguió con la misma tónica, una férrea defensa, rápido movimiento de balón y buen manejo de los tiempos del partido, consiguiendo una clara victoria (44-17) que les permite ascender de categoría.