El III Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial se presenta en FITUR

La concejala de Turismo, María Aranguren, junto al edil responsable del área de Juventud, Alberto González, y Ángel Plaza, organizador del III Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial y representante del Club de Atletismo Cervantes han presentado durante la mañana de hoy el III Cross Nacional de Atletismo que se celebrará el próximo 22 de noviembre.

Alberto González ha destacado durante su intervención la “importancia de fomentar eventos deportivos de este tipo que suponen parte del patrimonio de nuestra ciudad”, y ha recordado como año tras año “seguimos trabajando para su mejora”, en este caso “mejorando la accesibilidad y el desarrollo sostenible”.

El concejal complutense ha destacado “la gran acogida del Cross” que en cada edición va aumentando en participación, “hasta situar a Alcalá a nivel deportivo en la élite del deporte nacional” y ha invitado además a la gente de fuera de ciudad “a participar en el Cross, que puede ser una excelente excusa para conocer Alcalá”.

Por su parte, Ángel Plaza, organizador del Cross y representante del Club de Atletismo Cervantes, ha destacado como el evento sigue mejorando cada año para “convertirse en un referente nacional del deporte, con un marco incomparable” y situando a Alcalá en la “élite turística y deportiva”.

Directo Dream Alcalá

ALCALÁ EN FITUR 2020. Presentación III Cross Alcalá Patrimonio Mundial. Otra de las pruebas deportivas que aúnan Patrimonio, Turismo y Deportes.

Publiée par Dream Alcalá sur Vendredi 24 janvier 2020