7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasActividades destacadasEl Festival Gigante vuelve a Alcalá de Henares con Amaral, Viva...

El Festival Gigante vuelve a Alcalá de Henares con Amaral, Viva Suecia, Carolina Durante y mucho más

El Festival Gigante 2021 se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, con un aforo reducido y, finalmente, con distancia de aseguridad y el público sentado, además, con uso obligatorio de mascarilla. El Festival ya ha anunciado que los abonos están agotados.  

De nuevo, tres días de música que reúnen en el Escenario Gigante de la Huerta del Obispo a grandes artistas como Amaral, Viva Suecia, Carolina Durante, Xoel López, La Bien Querida, Ciudad Jara, Embusteros, Eva Ryjlen, Nunatak, Veintiuno, Arde Bogotá, Carmen Boza, We Are Not DJs.

Con un aforo reducido de 4.000 personas, una Huerta del Obispo dividida en varios espacios, zonas específicas para poder comer y beber algo y un gran escenario que desde las 18:00 horas ofrecerá la mejor música del momento garantizando todas las medidas de seguridad.

Escenario Sideral en el Parque de Sementales

Además, del 22 de agosto al 25 de agosto, podrás disfrutar de las actuaciones de Comandante Twin, María Guadaña, Side Chick, Alvaro Suite, Vaho, Suu, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Hola Chica, Sienna, en el Escenario Sideral ubicado en el Parque Sementales.

La entrada a este espacio será gratuita y el aforo también limitado, respetando todas las restricciones sanitarias que estén vigentes.

Últimos abonos a la venta únicamente en puntos oficiales: festivalgigante.com y Concertados.com.

Recuerda que los abonos adquiridos para 2020, que la pandemia obligó a cancelar, son automáticamente válidos para esta edición, sin ningún trámite adicional.

Rueda de prensa de presentación del Festival Gigante 2021

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha acudido este lunes a la presentación del Festival Gigante 2021, junto con el organizador del mismo, Alfonso López, en representación de Sideral Music.  

Durante la presentación, Aranguren ha afirmado que “por fin, Alcalá tendrá una Festival de gran proyección que aportará diferentes ventajas a la ciudad ya que desde la organización se han comprometido a difundir nuestros valores de ciudad a través de sus canales de comunicación, así como a traer a la ciudad a artistas de primer nivel para convertirla en punta de lanza en materia cultural. Pero además –ha afirmado Aranguren- su compromiso con la ciudad va más allá, ya que contratarán a desempleados de nuestra ciudad para llevar a cabo sus montajes y ofrecerán sus abonos con un 30% de descuento a los miembros de las peñas festivas de la ciudad”.  

Más información: www.festivalgigante.com