16.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl Especial de Nochevieja de José Mota se graba en Alcalá de...

El Especial de Nochevieja de José Mota se graba en Alcalá de Henares

El cómico y actor José Mota ha elegido Alcalá de Henares como uno de los decorados para su tradicional especial de Nochevieja. El programa se emitirá el 31 de diciembre en Televisión Española.

Este miércoles, la avenida de la Alcarria, al comienzo del barrio de El Ensanche, se convertía en un improvisado plató de televisión. Allí, José Mota y su equipo tenían previsto grabar tres sketches para su especial.

A través de la oficina de rodajes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la productora que trabaja con José Mota solicitó tres emplazamientos. Dos de ellos fueron en la citada avenida, a ambos lados de la calle. Primero al lado de la Cervecería Indalo y después dentro de la sucursal de Eurocaja Rural de Caja Rural de Castilla la Mancha). El siguiente emplazamiento iba a ser el Parque Temático Complvtvm, en la calle Belvis del Jarama. Sin embargo, al final el equipo de producción se decidió por la Plaza de Toros.

En las imágenes de Dream Alcalá puede apreciarse el trabajo un gran número de técnicos y toda la flota de la productora aparcada en el primer tramo a ambos lados de la Avenida de la Alcarria.

Las normas de la productora nos obligan a no difundir fotografías de los actores durante el rodaje, por lo que tendremos que esperar a Nochevieja para ver a José Mota en Alcalá de Henares.