16.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasEl Distrito III celebró de nuevo sus fiestas con actividades presenciales

El Distrito III celebró de nuevo sus fiestas con actividades presenciales

El Distrito III de Alcalá de Henares celebró sus fiestas el fin de semana del 29 y 30 de mayo. Fue con actividades presenciales en el CEIP Antonio de Nebrija, como cuentacuentos, un scape room, una sesión de pintura y actuaciones musicales, así como actos que pudieron seguirse online, entre los que destacan una exposición virtual, teatro o un taller de yoga en familia.

Un gran número de participantes pudo disfrutar de las actividades siguiendo las medidas sanitarias en prevención del Covid-19. Esto, además de las actividades que pudieron seguirse de manera online.

La organización de las Fiestas contó con la colaboración de asociaciones como la Peña Reincidentes, la Asociación Cultural Malaya, la Asociación Cultural Reati-T y la Asociación Tupujume.

El concejal-presidente del Distrito III, Carlos García Rodríguez, agradeción a asociaciones y colectivos “su implicación a la hora de organizar unas fiestas con ocio saludable en las que vecinos y vecinas podrán disfrutar de una manera segura de actividades para todos los públicos”.