Dream AlcaláNoticiasEl Club Balonmano Playa Alcalá consigue cuatro medallas en la Liga de...

El Club Balonmano Playa Alcalá consigue cuatro medallas en la Liga de Madrid

Este fin de semana el Club Balonmano Playa Alcalá ha terminado su participación en la Liga de Madrid de Balonmano Playa consiguiendo cuatro medallas.

El equipo senior femenino ha conseguido el oro que le fue esquivo la temporada pasada, cuando tuvo que conformarse con la segunda posición.

El equipo juvenil masculino, sin embargo, que obtuvo el oro la temporada pasada, termina con una plata que le mantiene en lo alto de la categoría.

Equipo infantil masculino. Subcampeón.

También el equipo cadete femenino consigue la medalla de plata en su primera participación, todo un logro que seguro tendrá continuidad en próximas temporadas.

Completa los metales el equipo infantil masculino, con un bronce que sabe a victoria, si pensamos que es el año de debut de los más pequeños. La cantera crece y el futuro parece tener el relevo necesario.

Además de los medallistas, el equipo senior masculino se queda a un paso de las finales, perdiendo en la ronda semifinal en una tanda de shootout en la que se debieron realizar hasta ocho lanzamientos por equipo para decidir el finalista.

De momento este año la suerte está siendo esquiva para los chicos del senior, pero su juego augura buenos resultados. También la segunda formación juvenil EA se quedó a un paso de la final. Ambos, senior y juvenil, acabaron finalmente cuartos.

Tras la liga de Madrid, toca centrarse en Arena Handball Tour, cuya próxima parada será la playa de la Victoria, en Cádiz. Pero antes, el torneo de Torrox memorial Diego Carrasco, puntuable para el EBT, el ranking europeo, donde senior femenino y másculino esperan obtener un buen puñado de puntos.