17.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares El Atlético se impuso en el derbi femenino ante el Real Madrid

El Atlético se impuso en el derbi femenino ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid corta la racha de cinco victorias consecutivas del Real Madrid para llevarse el primer derbi de la historia en la Primera Iberdrola.

Las atléticas marcaron el único tanto del partido en el minuto 5 gracias a Van Dongen. El tanto llegó tras el saque de un córner que Aleixandri no fue capaz de controlar y la defensa holandesa aprovechó el rechazo para abrir el marcador.

Misa, la guardameta del Real Madrid, mantuvo el 0-1 con una gran estirada en el 29’ tras un potente disparo de la colchonera Deyna desde la esquina del área.

A partir de ahí, el Real Madrid dio un paso al frente en busca del empate y poco antes del paso por los vestuarios estuvo cerca de lograrlo Jakobsson. El tiro de la sueca desde el flanco izquierdo terminó golpeando en el lateral de la red.

Segunda parte con mucha igualdad

En los últimos 45 minutos la igualdad entre ambos equipos impidió que se materializaran las ocasiones.

Misa volvió a lucirse en la mejor oportunidad de las visitantes desviando por encima del larguero un tiro lejano, de nuevo, de Deyna en el 63’. Mientras que las madridistas rozaron el empate en el descuento con un remate de cabeza de Peter que el Atlético salvó sobre la línea de gol.