32.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias El alcalaíno Rayden pone la letra y la voz a la nueva...

El alcalaíno Rayden pone la letra y la voz a la nueva campaña de turismo nacional

“Confinado pensaba en todos los planes que haría al salir, las personas que quería ver, los cuadros que quería revisitar, los viajes que quería hacer e hice un poema con esto… Ahora con el poema se ha hecho un anuncio que ya se puede ver en TV. Ojalá os emocione” son las palabras del poeta y rapero alcalaíno Rayden cuya letra es protagonista del anucio de televisión ‘Lo increíble está más cerca de lo que crees’.

Bajo el hashtag #DescubreLoIncreíble el vídeo de Rayden forma parte de una campaña de ‘branding’ y promoción de la Secretaria de Estado de Turismo cuyo objetivo es incentivar el turismo nacional, mostrando algunos de los atractivos turísticos de nuestro país.

Esta campaña se encuadra en el quinto eje del Plan de Impulso del sector turístico: hacia un turismo seguro y sostenible pos-COVID-19 que está centrado en utilizar herramientas de ‘marketing’ y promoción para posicionar a España como un destino seguro y sostenible, tanto de cara al turismo nacional como internacional.

Por un lado, la reactivación de los mercados se centrará en las acciones a corto plazo que la red de Consejerías de Turismo en el exterior pondrá en marcha para reactivar de forma rápida el turismo internacional hacia España. Pero, además, se va a trabajar en una estrategia turística fuerte que culmine en un Plan Estratégico 2020-2024.