Dream AlcaláNoticiasDescuentos, meriendas y menús diarios de Tommy Mel´s Alcalá de Henares

Descuentos, meriendas y menús diarios de Tommy Mel´s Alcalá de Henares

La nueva dirección de Tommy Mel´s Alcalá de Henares ha conseguido en apenas unas semanas hacerse un hueco en la competitiva oferta gastronómica complutense. Comida rápida sí, pero con productos de primera calidad y unos precios para todos los bolsillos.

Menús diarios

En su cocina se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar platos de gran calidad por un precio medio de entre 12 y 13 euros y un menú del día que, sin superar los 10 euros, se puede degustar desde 7,95 euros (Menú Express – Un plato principal, bebida y café) o 9,95 euros (Menú Classic – Un primero, un segundo, bebida y café).

Así que, no hay excusa para visitar Tommy Mel´s a diario. Tanto si eres un estudiante universitario como si trabajas en Alcalá puedes degustar su Daily Menu hecho a base de variedad y calidad. Consulta: la carta de Tommy Mel´s.

Meriendas en Tommy Mel’s

Pero si hay algo que al público de Tommy Mel´s Alcalá de Henares le vuelve loco, son sus meriendas. Como su horario es ininterrumpido de la mañana a la noche, guardan el turno de las 17:00 a 20:00 horas para que, desde solo 5,50 euros, puedas disfrutar de sus platos dulces, salados o su classic (bebida y sandwich mixto).

Tortitas con nata, gofres, chesscake, brownies o apple pies rivalizan con chessburguer, hot dogs o wraps. Y si sois varios podéis pedir unos auténticos Tommy Mel´s Nachos o las deliciosas bacon cheese potatoes. Visita: Meriendas en Tommy Mel´s.

¿Quieres aún más dulce?

Si eres de verdad un auténtico fanáticos del dulce, a la hora de la merienda puedes probar sus Milkshakes (batidos clásicos a los que puedes añadir hasta 30 complementos), los Smoothies de fruta y, por supuesto, sus Sweet Specials, platos combinados basados en tortitas y gofres acompañados de siropres, helados, frutas… y hasta uno con bacon. Visita: Los impresionantes batidos de Tommy Mel´s.

Descuentos para familia numerosa

Por si todo esto fuera poco, los precios pueden bajar aún más si sois familia numerosa. Las mamás y papas con tres niños o más tienen un descuento del 10% en toda la carta y promociones de Tommy Mel´s Alcalá de Henares, sin duda uno de los grandes restaurantes alcalaínos para disfrutar con la familia o los amigos.

Más información

Dónde está