La vida en rosa en Alcalá, el color tendencia de la primavera


¡Síii! La primavera ya está aquí y, aunque el tiempo sigue sin acompañar muchos días, contamos ya con muchos de sol. Nuestro adorado entretiempo en el que disfrutar de días más largos, con mucha luz y alegría a raudales. Y, como sucede siempre en lo que se refiere a estilo, las tendencias de la temporada que llega se vislumbran en las tiendas.

¿Una de nuestras preferidas? El protagonismo de los colores pastel que teñirán esta temporada las tiendas y todas nuestras prendas. ¡Nos encantan!

Azul cielo, rosa palo, amarillo vainilla, verde agua… toda una gama de colores luminosos y frescos que darán un toque de lo más romántico y elegante a nuestros looks. Pero ¿qué tienen estas tonalidades para que nos tengan tan enamoradas? Pues principalmente que al tratarse de colores tan suaves quedan divinos con todo tipo de prendas y complementos y sea cual sea la tonalidad de tu piel y melena.

Está claro que siempre han tenido un protagonismo especial todas las primaveras, pero este 2018 cobra sentido de forma especial. Así lo hemos podido ver en las principales Semanas de la Moda y en las nuevas colecciones de las firmas y tiendas de moda, lencería y cosméticos más cool.

Lo cierto es que son colores muy suaves que sientan bien a cualquiera y resultan ideales para dar la bienvenida al calorcito.

Además, estos colores los vamos a ver en todo tipo de prendas: desde los clásicos jeans y shorts, pasando por preciosos vestidos y complementos como bolsos, zapatos o cosméticos para ponernos guapas.

Pero, si hay un color pastel que nos tiene totalmente in love, ese es el rosa pastel, un color dulce y romántico que combinado con tonos más oscuros como los grises o negros, sienta ideal. ¡Nos encanta!

Y ahora que ya te has centrado en una de las tendencias más cool para la temporada primavera-verano, te contamos algunas de las novedades en rosa pastel que hemos seleccionado de las tiendas de Alcalá. ¡Toma nota!

El rosa pastel, color tendencia de la primavera 2018

1Bershka

Este jerselito cropped en rosa nos encanta. Combínalo con ripped y te quedará de lujo.

El rosa pastel, color tendencia de la primavera 2018

Precioso traje de chaqueta rosa asalmonado. ¡Monísimo!

2Lefties

El rosa pastel, color tendencia de la primavera 2018

Estos conjuntos varían un poco la tonalidad del rosa pero no dejan de ser total looks pastel que no nos pueden gustar más.

El rosa pastel, color tendencia de la primavera 2018

Las camisetas y blusas en rosa pastel de Lefties son estupendas.

3H&M

El rosa pastel, color tendencia de la primavera 2018 El rosa pastel, color tendencia de la primavera 2018

En H&M apuestan por el rosa pastel en jerséis como estos. ¡A cual más bonito!

4Revival

El rosa pastel, color tendencia de la primavera 2018

Esta tienda del centro comercial El Val nos enamoró cuando la conocimos recientemente con prendas como este chaleco de pelo o este vestido de mangas faroleras, ambos en rosa pastel.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: