Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresDerrotas pero buenas sensaciones de los equipos senior del Club Voleibol Alcalá

Derrotas pero buenas sensaciones de los equipos senior del Club Voleibol Alcalá

Los equipos senior de primera división del Club Voleibol Alcalá, tanto masculino como femenino, debutaban en liga con unos duros partidos.

Las chicas de Germán recientemente ascendidas se desplazaban al campo del Chamartín Vergara de la capital.

Un gran equipo que anuló a las complutenses con grandes saques que abrían brecha en el marcador. En el conjunto alcalaíno, a mejorar la recepción porque en ataque se vieron grandes jugadas en la red. Esto solo acaba de empezar y el 3-0 del primer encuentro de Liga no tiene que ser más que un aprendizaje para todo lo que queda en Primera.

Por su parte, los chicos comenzaban su andadura en esta liga frente a GMadrid Sports en su pista. Allí, también caían por 3-0. En cualquier caso buenas sensaciones a pesar de la derrota. Se notó la falta rodaje y entendimiento en el campo pero se vieron jugadas de mucha calidad cuando conectaban todas las piezas.

La liga solo acaba de empezar queda mucho trabajo. El próximo fin de semana comienzan todos los equipos del club su andadura en las ligas exceptuando la categoría alevín.