21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresDerrota por la mínima de la AD Complutense en Las Veredillas de...

Derrota por la mínima de la AD Complutense en Las Veredillas de Torrejón

En líneas generales, partido fue equilibrado, pero en detrimento del juego. A Torrejón y Complutense les costó elaborar con el balón, y el cuero pasaba poco por jugadores del mismo equipo. Lo intentaba más el equipo local, con un 4-3-3 olvidando la defensa de tres; ante unos alcalaínos que presentaron su habitual 5-3-2 del pasado curso lejos del Ferial. Pancorbo estuvo punta de lanza de inicio, aunque el segundo tiempo lo jugaría como central.

El Torrejón tenía más el balón, pero no lograba moverlo con fluidez, y sobre todo no era capaz de superar el entramado defensivo Complutense. La capacidad de sorpresa era prácticamente nula, ante un Complutense que lo fiaba todo al contragolpe y que tampoco era capaz de superar a la defensa rival.

Así pues, el juego transcurría solo siendo capaces ambos equipos de hacer daño a balón parado. De este modo, el torrejonero Gonzalo Rodríguez rozó el gol tras el rechace de un córner, mientras que por los de Ernesto Gallardo la opción fue para el alcalaíno Miguelón, tras un balón bajado por Pancorbo en una falta lateral.

Todo indicaba que el 0-0 sería el resultado al descanso, hasta que a diez para el receso llegó la acción que marcó el resto del partido y el marcador. En un intento de salir con el balón jugado por parte de los alcalaínos, Mario le robó el balón al meta Alberto Morán. Interceptado el cuero, el nueve torrejonero controló, se acomodó y, sobre todo, esperó la llegada de algún compañero al área para cederle la pelota. Por el segundo palo, sin oposición, apareció Fernando Doménech, que, a placer, hizo el 1-0, con el que se llegó al descanso y que, a la postre, sería definitivo.

Segunda parte trabada y sin goles

Tras el paso por vestuarios, Ernesto Gallardo introdujo un doble cambio, con el mismo sistema, siendo lo más destacado el paso de Pancorbo a la línea defensiva en lugar de De la Cuerda .

Lejos de mejorar el partido, estos movimientos lo endurecieron. El choque comenzó a tener muchas interrupciones, arañando todos los segundos que podía el Torrejón al crono viendo que en una mañana tan insulsa de fútbol tenía más que perder que ganar.

Las áreas eran prácticamente territorio prohibido, y las pocas ocasiones que se veían eran en disparos desde fuera del área. Así, la más clara la tuvo Christian en el que pudo ser el gol de la jornada, tocando el balón finalmente en el larguero por fuera. Por los visitantes, Pancorbo y Alamancos las tuvieron, atrapando sin complicaciones Nacho Esteban sendos remates.

De este modo, acabo el encuentro en el que un detalle puntual privó de puntuar a los complutenses, que este próximo domingo recibe en casa a sus vecinos de la RSD Alcalá, en lo que será una nueva fiesta del fútbol alcalaíno.