Curso de arroces en Plademunt

Iván Plademunt vuelve a ofrecer un fantástico curso especializado para que avances en tus técnicas de cocina y sorprendas a los tuyos. En este caso se trata de un curso de arroces en el que aprenderás a preparar varios y suculentos platos y postres.

El jueves 20 de febrero han preparado un delicioso taller de arroces. Lo harás con pescados, verduras y mariscos, descubriendo las variedades ideales para cada preparación. Apúntate a este curso y cena y te convertirás en el rey de la cocina preparando arroces deliciosos.

Además, no solo cocinarás arroz, sino que aprenderás las claves para hacer un caldo, un sofrito o tratar el azafrán. Y también verás opciones para cocinar algo más que arroz. Descubrirás un ingrediente novedoso que pronto verás en los programas de actualidad gastronómica y restaurantes Michelin.

El curso se desarrollará comenzando a las 21:00 horas y hasta las 23:00 horas. Aprenderás a cocinar uno de los productos más típicos y sabrosos de la cocina mediterránea con el que podrás después sorprender en casa. El aforo del curso es limitado y tiene un precio de 25 euros por persona.

Platos del curso

  • poké de arroz con verduras y salmón marinado
  • arroz sorpresa con chipirones
  • trigo con alcachofas y langostinos
  • risotto de bacalao gratinado con brandada de bacalao
  • sorpresa dulce de arroz.

Imprescindible reserva previa en: reservas@plademunt.com

O llama ahora mismo al 91 877 63 37 o 637 133 000

Dónde se hará el curso de arroces Plademunt

Plademunt, el restaurante imaginario
jueves 20 de octubre a las 21:00

Calle
Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: