Torneo de ajedrez escolar en La Dehesa

El torneo tendrá lugar el fin de semana del 21 de marzo de 2020 en el Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares (A2 Km 34).

Todos los niños que quieran participar tienen hasta el 18 de marzo para inscribirse en https://www.masterchess.es/torneo-de-ajedrez-escolar-por-equipos/. Los niños serán organizados en equipos por colegios.

La clasificación del torneo se producirá sábado 21 de marzo de 18 a 20 h, y la final se celebrará el domingo 22 de marzo de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

Para participar hay que abonar el importe de la inscripción 2€, a entregar el día del evento, y con la que podrás recoger tu pack sorpresa. El total de la recaudación será a beneficio de AFA Alcalá (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcalá de Henares).

La escuela de ajedrez Master Chess quiere utilizar esta actividad como herramienta tanto para desarrollar las capacidades cognitivas, como para fomentar la integración y socialización de todos los que lo practiquen.

Por esta razón este torneo de ajedrez da cabida a todos los niños, sin importar la edad, el sexo, raza o pasado. Lo único necesario es tener unos conocimientos básicos de este juego (saber mover las piezas), para poder participar.

Puedes consultar las bases completas en www.masterchess.es

Dónde está el C.C. La Dehesa