Cuca Miquel, Todo en Belleza: la coach de las superbellezas

Las misses Mireia Lalaguna, Raquel Bonilla y Ángela Ponce o las actrices Nerea Garmendia y Begoña Maestre, entre otras, han pasado por sus manos. La coach de las superbellezas se llama Cuca Miquel, dirige el centro estético Todo en Belleza con Doctora Silvestre, y es una alcalaína enamorada de Alcalá.

“Estoy especializada en tratamientos de belleza. Aunque estudié derecho y un máster en dirección de empresas, me formé como experta universitaria en cosmética y dermofarmacia con máster en imagen personal”, afirma Cuca, quien sin duda, además de su extensa formación, tiene un talento innato para cuidar la belleza.

Miss World Spain

El centro alcalaíno Todo en Belleza fue propuesto como clínica oficial de Miss World Spain donde Lalaguna logró el billete para el certamen Miss World. “Mireia me llamó después del concurso y me dijo que confiaba en mí para que le preparara la piel y el cuerpo para presentarse a Miss Mundo. A partir de ahí trabajamos durante dos meses para preparar el certamen”.

La Miss Mundo Spain Mireia Lalaguna, recibiendo el premio de Todo en belleza de manos de Cuca MiquelLa Miss Mundo Spain, Mireia Lalaguna, recibiendo el premio de Todo en belleza de manos de Cuca Miquel.

Todo en Belleza tiene su base en la calle Libreros y busca que todas sus clientas tengan al alcance de la mano el tratamiento de Miss Mundo

Cuca y Mireia tienen una conexión especial. Tanto es así que la ya Miss Mundo Spain visitó Alcalá para pasar de nuevo por Todo en Belleza y comer en el restaurante del hostel Complutum. Y es que, como asegura Cuca, quien continúa aconsejando a la modelo en cuanto a productos cosméticos para su rostro, “a partir del tratamiento en nuestro centro, Mireia se enamoró de nosotras” .

Lejos de los focos y los premios de los grandes certámenes internacionales, el centro Todo en Belleza tiene su base en la calle Libreros y busca que todas sus clientas, alcalaínas o de fuera, tengan al alcance de la mano el tratamiento de Miss Mundo. “El trabajo que hicimos con Mireia lo podemos hacer con cualquier clienta que se acerque a nuestro centro. Además, tenemos una filosofía de confort y de bienestar. La hora que pasen con nosotros les tiene que dejar un recuerdo de bienestar para que se sientan Mireia Lalaguna todos los días”.

El secreto de Todo en Belleza

Y es que el secreto de Todo en Belleza va mucho más allá de sus tratamientos. “A nuestros clientes siempre les destaco lo bueno que tienen. Todos los rostros tienen un lado positivo, la belleza es un global y de aquí siempre sale todo el mundo con una gran autoestima” asegura.

Pero el cuidado de la belleza no es solo cosa de mujeres y Cuca lo sabe muy bien. “Cada vez tenemos más hombres y además el hombre que se cuida, se cuida mucho. Se dejan aconsejar muy bien y por eso nos gusta que vengan”.

Cuca Miquel posó para Dream Alcalá a la entrada de su establecimento

Cuca Miquel en una de las salas de estética de Todo en belleza

Cuca Miquel y su equipo en el interior de Todo en belleza

Hombres y mujeres, de Alcalá y de fuera, pero no solo la estética y la cosmética tienen cabida en Todo en Belleza. La medicina estética, que dirige la doctora Silvestre, tiene clientes de todo el mundo. Estados Unidos, Holanda o Suiza son los destinos de pacientes que se tratan al menos una vez al año en el centro de Alcalá de Henares o su sucursal de Madrid.

Cuca, como convencida alcalaína, no es ajena a que en 2016 se celebra el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, si bien reconoce que “poco tenemos que ofrecer desde la belleza con algo que tenga que ver con Cervantes. Nuestra misión este año es potenciar el servicio del tratamiento Miss World que es lo que todos nuestros clientes nos demandan. El tratamiento con el que encandilamos a Mireia” afirma.

Diagnóstico facial, vitaminas para dar luminosidad a la piel, mesoterapia de vitaminas, exfoliación profunda o un peeling a base de miel son algunos de los tratamientos de Miss Mundo que puedes encontrar sin salir de Alcalá, con un precio y un trato que no imaginas.

Dónde está Todo en Belleza

Más información

Todo en Belleza con Doctora Silvestre