Dream AlcaláNoticiasConoce el nuevo Hostel Complutum de Alcalá de Henares

Conoce el nuevo Hostel Complutum de Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

Esta tarde se inaugura oficialmente un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares, pensado para ampliar la oferta hotelera en pleno centro de la ciudad.

Y para celebrarlo te esperan hoy viernes 4 de diciembre a partir de las 21:00 horas donde podrás disfrutar del recital de flamenco con el Carbonilla y Víctor del Amo, además de una exposición de fotografía con los trabajos de Luis Barta.

Hostel Complutum

El nuevo Hostel Complutum se define como un alojamiento distinto y divertido. Un lugar en pleno centro donde poder disfrutar de la intensa vida cultural y social de Alcalá de Henares, sus museos, salas de exposiciones, teatros y salas de conciertos, bares de tapas, discotecas, cafés, bares de copas y discotecas…

Situado frente al rectorado de la Universidad de Alcalá (el mismo edificio que esta misma semana ha cumplido 17 años desde que fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) está pensado para el alojamiento de parejas, familias y grupos de turistas en un entorno moderno y acogedor.

Podrás compartir sus espacios con universitarios tomando un café o con grupos de jóvenes que disfrutan de la vida nocturna en Alcalá.

Dispone de modernas habitaciones, una zona común exclusiva para desayunar, y una cocina donde podrás prepararte tu propia comida o cena para llevar.

Si te gustan las actividades culturales, dispone de talleres lúdicos y creativos, como los talleres de literatura, iniciación a la escritura, talleres de plástica para los más pequeños, etc.

Hostel Complutum entrada

Hostel Complutum recepción

Hostel Complutum habitación doble

Si quieres conocer mejor este nuevo establecimiento, acércate a la plaza de San Diego de Alcalá de Henares.

Descubrirás un establecimiento que rompe con lo establecido en nuestra ciudad y se acerca al concepto de Hostel para grupos de turistas que buscan un lugar cómodo, moderno y agradable pero con precios muy ajustados.

Más información

www.hostelcomplutum.com

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: