Dream AlcaláNoticiasPiensa en un tema que te guste, seguro que tiene matemáticas detrás

Piensa en un tema que te guste, seguro que tiene matemáticas detrás

Piensa en un tema que te guste; seguro que tiene matemáticas detrás. ¿Por qué no nos las cuentas y así aprendemos todos?, es el título del concurso que organiza el grupo de innovación docente LibreTICs.

Con el evento, que se celebra por cuarto año consecutivo, este grupo de profesores de matemáticas de la Universidad de Alcalá, pretende divulgar la utilidad de las matemáticas en nuestro día a día.

En esta edición, cuenta con 2 modalidades: Universidad, para estudiantes de grado de la UAH, e Institutos, para estudiantes de secundaria y bachillerato de la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

En cada categoría se concederán pequeños premios en metálico, con financiación de la Universidad de Alcalá y del portal de información automovilística km77.com, que participa a través del Plan de Mecenazgo, puesto en marcha recientemente por la UAH.

Los trabajos tienen formato libre y se puede participar de forma individual o en grupo. Los interesados tienen hasta el 22 de febrero para comunicar su intención de participar y hasta el 14 de marzo para presentar el trabajo.

Más información

Utiliza Matemáticas

Twitter: @usamates