7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasCorte total del 'puente de Meco' durante el puente de diciembre

Corte total del ‘puente de Meco’ durante el puente de diciembre

Con motivo de las obras del proyecto de mejora de la pasarela peatonal de la calle Gaceta se informa la siguiente previsión de trabajos.

Desde el lunes 6 al 8 de diciembre se van a proceder al corte total al tráfico del puente de Av. De Meco, en el tramo comprendido entre la glorieta de Lope de Rueda y la glorieta de la Armada Española.

Estos trabajos afectarán en gran medida al transporte público que no solo se verá obligado a realizar itinerarios alternativos sino que además habrá varias paradas de autobús que quedarán fuera de servicio en estos días. En este documento podrás consultar todas los nuevos recorridos de autobús así como las paradas alternativas a las que quedarán cerradas.

Para evitar una elevada afectación en la zona, afirma el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se han programado los trabajos para los días 6, 7 y 8 de diciembre, aprovechando la festividad de los días indicados con el fin de minimizar el impacto sobre la circulación.

Itinerarios alternativos

Para facilitar la movilidad del tráfico durante la realización de los trabajos se recomienda los siguientes itinerarios alternativos de entrada y salida.

Desde Calle Caballería Española

  • Calle Ferraz- Calle Isabel de Guzmán- Avd. de la Alcarria- Gta. de la Paz- Avd. Miguel de Unamuno- Gta. Lázaro Cárdenas- Avd. de Meco.

Desde Vía Complutense

  • Gta. de Forges-Vía complutense- Gta. Diego de Urbina-vía Complutense- Gta. de Luis de Medina- Vía complutense- Gta. del Universo- Calle Ávila- Gta. de Lázaro Cárdenas- Avd. de Meco.

Itinerarios alternativos transporte público

Se adjuntan los recorridos alternativos del transporte público, con el fin de facilitar la movilidad de los mismos durante la realización de los trabajos en el puente de meco.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.