7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLos Mercadillos de Alcalá abrirán los festivos del puente de diciembre

Los Mercadillos de Alcalá abrirán los festivos del puente de diciembre

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa, a través de la Concejalía de Comercio, que los días 6 y 8 de diciembre, los mercadillos municipales de venta ambulante permanecerán abiertos.

A pesar de ser dos días festivos, los Mercadillos abrirán con el fin de facilitar las compras en víspera del comienzo de las fiestas navideñas.

Por tanto, los Mercadillos de Los Lunes (Recinto Ferial) y Los Miércoles (zona de la glorieta ‘Patrimonio de la Humanidad’ del distrito II) abrirán sus puertas. También, sin cambios al tratarse de día laborable, se instalará el mercadillo de Los Martes en la calle Jorge Guillén del Ensanche.

Normas de acceso a los Mercadillos

La Policía Municipal de Alcalá recuerda las normas de acceso y seguridad que deben seguir los usuarios de los Mercadillos:

Además de la conocida triple acción de mascarilla-higiene de manos-distancia social, la Policía recuerda no acudir a los mercadillos si tienes cualquier síntoma compatible con coronavirus, no tocar los artículos, especialmente importante no probarse la ropa, así como estar el tiempo mínimo imprescindible en el recinto acotado.

Antes cualquier duda siempre puedes consultar a los agentes de la Policía Local o Protección Civil que velan por la seguridad de nuestros Mercadillos.