Dream AlcaláNoticiasCorredordelautomovil.es: la nueva ciudad del automóvil virtual de Alcalá de Henares

Corredordelautomovil.es: la nueva ciudad del automóvil virtual de Alcalá de Henares

Presentación por todo lo alto en el complejo El Olivar de Alcalá de Henares de la nueva plataforma www.corredordelautomovil.es. Una auténtica ciudad del automóvil, pero en formato virtual, de toda la oferta automovilística de los concesionarios de Alcalá de Henares.

Al acto han asistido todos los directores de los concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares además de Jesús Martín, presidente de AEDHE, Pilar Fernández, secretaria general de los empresarios alcalaínos y Pedro Soria, vocal de AEDHE y director del Parador de Turismo de Alcalá de Henares. Debido al izado de la bandera de Alcalá en vía Complutense ha habido ausencia de políticos, si bien han asistido la portavoz del Partido Popular, Judith Piquet, y su concejala Esther de Andrés. Todos ellos acogidos por el socio director del completo de ocio El Olivar, César Bermejo.

En el acto de presentación de la nueva plataforma de oferta de vehículos que aglutina a todos los concesionarios de Alcalá de Henares, han tomado la palabra Elisa Gil, consejera delegada del Grupo Gil Automoción, y Jesús Martín, presidente de AEDHE.

Un acto breve en el que se unen las sinergias de todos los estamentos del automóvil de la ciudad para dar impulso a un sector clave para la economía y el empleo de Alcalá de Henares.

Participan en la nueva plataforma www.corredordelautomovil.es los concesionarios Grupo Auto Rally (Peugeot y Peugeot Ocasión), Grupo Gil Das Welauto y Grupo Gil Opel, Grupo Gil Mazda, Grupo Gil Seat y Grupo Gil Mitsubishi; Grupo KIA de las Heras; Maxus de las Heras; Motor Arjona (Toyota); Santogal Motor (Mercedes Benz); Torres Lara Motor (Nissan); Auto Elia (Volvo); Darsan Auto (Honda); F. Tomé (Wolkswagen); Autocarpe (Renault y Dacia).

¿Qué es el Corredor del Automóvil?

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE la Asociación de Empresarios del Henares.

La característica geográfica privilegiada de pertenecer al Corredor del Henares facilita la comunicación y el acceso a los concesionarios de automóviles de Alcalá de Henares concentrándose fundamentalmente en la Vía Complutense y sus márgenes, la Vía Complutense confluye paralela a la A2 con varias salidas y fácil entrada a la misma.

Además de facilitar la comunicación y el acceso, la plataforma de concesionarios de Alcalá de Henares, Corredor del Automóvil se ha puesto de acuerdo en reunir la mayor y mejor oferta de vehículos de ocasión y nuevos, con promociones e iniciativas para ofrecer las mejores oportunidades de automóviles, facilitando encontrar el vehículo de ocasión en Alcalá de Henares que se busca.

Corredor del Automóvil ofrece las mejores y más representativas marcas del mercado con concesionarios oficiales con una larga experiencia de generaciones para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de posventa, para adquirir un vehículo con toda la confianza y seguridad.

Corredor del Automóvil la plataforma de concesionarios de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares les ofrece una gran oferta completa, variada y atractiva de automóvil en la provincia de Madrid.