9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFitur 2020Complutum Ciudad Romana: así es el stand de Alcalá de Henares en...

Complutum Ciudad Romana: así es el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2020

Alcalá de Henares vuelve a estar presente en FIRUR. La Feria Internacional de Turismo, que celebra su 40 edición del 22 al 26 de enero de 2020. Se sitúa en el pabellón 9, y lo encontrarás muy fácilmente porque que se encuentra justo a la izquierda nada más entrar en el mismo, y frente al gran stand de la Comunidad de Madrid.

Este año, el stand de FITUR está dedicado a la Ciudad Romana de Complutum como gran recurso turístico, cultural y arqueológico de la Ciudad de Alcalá y la Comunidad de Madrid.

Por ello, en FITUR 2020, Alcalá de Henares presentará un nuevo gran evento que ya tuvo su germen el pasado año, ‘Complutum Renacida’, que se planteará desde esta temporada en adelante con un amplio programa de actividades cuyo grueso tendrá lugar en el Puente de mayo, aunque sus actividades se alargarán en los días sucesivos con diversos actos programados.

Cómo es el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2020

El stand de Alcalá para FITUR 2020 consiste en un espacio de unos 100 metros cuadrados. Domina la parte central, como en años anteriores, una gran pantalla de vídeo donde se proyectan la película turística ‘Alcalá tu destino’ así como un nuevo vídeo promocional de Complutum y otras pequeñas piezas documentales para mostrar al mundo todas las actividades y celebraciones de la ciudad.

Además, un mostrador, este año situado en la parte central, atendido por Patricia, Nerea y Cristina donde el visitante podrá recibir todo tipo de información turística sobre la ciudad, así como llevarse un bonito recuerdo gracias a los artículos promocionales de la Alcalá de Henares desde el punto de vista de los Minuni.

Se repite, por tercer año, la zona de reunión y ocio que uno de los patrocinadores, cervezas Mahou, ha preparado a la izquierda del stand. Un moderno espacio con mesas y sillas de pie donde una barra espera a los visitantes para refrescar su visita con una bebida. Un lugar donde además se pueden celebrar reuniones de manera distendida decorada con los cuadros Minuni del artista Pepe de Rojas y con una pantalla de televisión que repite las proyección del gran plasma central.

Acércate a Fitur 2020 y no dejes de visitar el stand de Alcalá de Henares. Conoce nuestra ciudad, te esperamos.