9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFitur 2020Alcalá de Henares prepara su día grande en FITUR 2020

Alcalá de Henares prepara su día grande en FITUR 2020

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la concejala de Turismo, María Aranguren, y por la concejala de Patrimonio, Diana Díaz del Pozo, presenta en el stand de la ciudad en FITUR a las 12:00 horas, el nuevo proyecto sobre la Ciudad Romana de Complutum, que busca redimensionar este recurso turístico y posicionarlo como el gran yacimiento arqueológico de la Comunidad de Madrid a través de diversas acciones promocionales.

Además, durante la jornada tendrá lugar la presentación de Alcalá de Henares en el stand de la Comunidad de Madrid a las 10:00 horas en la que también participarán el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Turismo, María Aranguren, y la concejala de Patrimonio, Diana Díaz del Pozo.

A continuación y ya en el stand de Alcalá tendrá lugar la actuación de Arqueodidat (11:00 horas). 

Directo Dream Alcalá

ALCALÁ EN FITUR 2020. Presentación de Alcalá en el stand de Comunidad de Madrid. Alcalá presenta su proyecto arqueológico y turístico para 2020.

Publiée par Dream Alcalá sur Jeudi 23 janvier 2020

A las 12:45 horas, con la presencia del presidente de la Mesa de Turismo de AEDHE y director del Parador de Alcalá, Pedro Soria, y del presidente de Alcalá Gastronómica, Fomentur, José Valdearcos, tendrá lugar la presentación del nuevo folleto de actividades anual de la Asociación, así como del VII certamen Alcalá Gastronómica y de la VII Feria del Vino.

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, Alcalá Gastronómica ofrecerá distintos showcookings a cargo de los Restaurantes Ki – Jote y Skrei Noruego.